La gymkhana de Peñas ‘moviliza’ a Castellanos de Moriscos 

La jornada dejó también olimpiadas de atletismo, torneo de Pádel, mini encierro, fútbol sala, folklore tradicional, concurso de disfraces y el broche con la actuación de la orquesta Kronos

 La gymkhana de Peñas ‘moviliza’ a Castellanos de Moriscos 
La gymkhana de Peñas ‘moviliza’ a Castellanos de Moriscos 

Las peñas de Castellanos de Moriscos disfrutaron este viernes de una nueva edición de la popular gymkhana en la que todos competían entre sí en divertidas pruebas en las que demostraron sus habilidades. La nueva zona deportiva fue el lugar elegido para pasar las pruebas más arriesgadas que, en ocasiones, obligaban a los peñistas a recibir una lluvia de huevos o a revolcarse por fango y barro. 

La segunda jornada festiva dejó también la tercera edición de la olimpiada de atletismo en la que se podrán disfrutar las pruebas atléticas más populares para poner a prueba la resistencia de los atletas más jóvenes en el pabellón situado junto al parque. 

Los pequeños fueron también protagonistas del encierro infantil donde carreras, recortes y emoción fueron la nota dominante. 

El día dejó también las finales de los torneos de Pádel y Fútbol Sala y un certamen de folklore tradicional pensado especialmente para los mayores.

Ya de noche, séptima edición del concurso más divertido y colorido, el de disfraces, que vuelve a sorprender con el ingenio de los participantes de las diferentes categorías (adultos e infantil individual y grupal). 

El día finaliza con la actuación de la popular orquesta Kronos, que enlazará ya con otro clásico de estas fiestas: las sopas de ajo de madrugada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído