La Patrulla Canina anima la mañana a los más pequeños

Cientos de niños disfrutaban esta mañana con un pasacalles y espectáculo con los famosos ‘perretes’ como protagonistas
 

 La Patrulla Canina anima la mañana a los más pequeños
La Patrulla Canina anima la mañana a los más pequeños

Era de esperar. La Patrulla canina arrasaba esta mañana y causaba la admiración de los cientos de pequeños que esperaban su llegada en la Plaza Mayor. Fue aparecer Chase y los niños enloquecieron. Se sumaban Marshall, Skye, Everest y Rubble que a duras penas, al son de la charanga iniciaban un paseillo en el que conseguir una fotografía con los personajes de la tele era el principal objetivo. Todo llegaría en su momento.

Desde la Plaza Mayor niños, mayores y personajes de dibujos animados iniciaron el recorrido de un pasacalles, en el que también participó la concejala de Cultura, María Jesus Moro Tejedor, que les llevaría hasta la Plaza de Castilla y León.

Allí bajo un sol de justicia los pequeños participaban sin pudor en un cantajuegos en el que se tararearon canciones reconocidas por todos. ‘Soy una taza’… animaba la mañana y los participantes de menor edad, convertidos ya en protagonistas se movían al son de la música.

Después, el esperado momento de inmortalizar la llegada de los ‘perretes’ a Guijuelo. Un photocall hacía las delicias de los niños, de los papás y de los abuelos que no se cansaban de fotografías las caras de asombro e ilusión que la Patrulla Canina dejaba entre los niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído