Nuevos triunfos de la Escuela Promesal en León y en El Barraco

Nuevos triunfos de la Escuela Promesal en León y en El Barraco
Los jóvenes, dirigidos por Oche Alonso, siguen cosechando triunfos en las carreras a las que acuden

Si durante la semana pasada fue en la Pequevuelta a León, durante el fin de semana los integrantes de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca han seguido ganando carreras en su aprendizaje dentro del mundo del ciclismo.

El sábado, en la localidad leonesa de Villablino, dentro de las categorías alevín e infantil, se disputaba la última prueba y se concluía la clasificación general final de la Pequevuelta a León, magnifica idea de los dirigentes de la Vuelta a León que potencian en cada llegada el ciclismo con la disputa de las carreras para los más pequeños.

Si ya triunfaron entre semana, el fin de semana completaron una gran actuación y copando, en categoría alevín el podio en la clasificación general, con Daniel López en lo más alto, secundado por sus compañeros Samuel Alonso y Javier Herrero. En categoría infantil, el mayor de los hermanos Herrero, Carlos, se proclamó también vencedor absoluto de la Pequevuelta.

Por su parte, las categorías más pequeñas, los principiantes, competían en El Barraco, en carrera organizada por el club del ganador del Tour 2007 Carlos Sastre, quien, a la conclusión de la prueba se encargó de entregar los trofeos.

En principiantes de primer año, Manuel Sanz venció una carrera más en un emocionantísimo sprint que no se decidió hasta la misma línea de meta. Entre los principiantes de segundo año, el vencedor fue Marc Serna, mientras que su compañero Rubén Pérez finalizó en tercera posición.

Comentarios