María Hernández: "Creo que hemos trabajado bien"

María Hernández: "Creo que hemos trabajado bien"
El técnico charro se mostró contento por el trabajo de sus jugadores y el acople de los nuevos efectivos. También habló sobre el mercado

El técnico local María Hernández se mostraba contento por el juego desplegado por sus jugadores a pesar de la derrota en los minutos finales.

Valoración. "La sensación total del partido es que el Salmantino ha hecho oposición a un equipo de Segunda B con objetivo de playoff. Hay que seguir dándole porque tenemos demasiados desajustes".

Dos partes. "Ellos tenían mucho mejor equipo en el segundo tiempo y se nota en el ritmo que le han imprimido. Creo que hemos trabajado bien. La idea era repartir minutos. No se ha podido por la lesión de Sergio Ramos en el calentamiento, que tenía un golpe en un entrenamiento".

Tyson. "Solo ha habido dos jugadores que han jugado noventa minutos. Viene muy bien físicamente".

Mercado. "Hasta enero el mercado está abierto. Tenemos a Iker y esperamos que poco a poco vaya entrando. También hay otros jugadores con otras virtudes".

Onésimo, entrenador del Toledo, valoraba el choque también en sala de prensa. "Ha sido un partido intenso y con dos equipos que pretenden jugar al fútbol y la posesión. Ha habido momentos para ambos. En la primera parte hemos salido muy bien y después hemos pasado una fase que nos ha costado. El Salmantino me ha gustado porque quiere la pelota y manejar. En la segunda parte hemos sido superiores", explicó el que fuese jugador del Real Valladolid, entre otros.

Comentarios
Lo más