La fiesta de los bejaranos ausentes reúne a decenas de vecinos en una agradable jornada

La fiesta de los bejaranos ausentes reúne a decenas de vecinos en una agradable jornada
El Centro de Día de Mayores ha celebrado este martes el tradicional festejo con una comida de convivencia que presidió el alcalde, Alejo Riñones, acompañado de la concejala Castañar Rodilla

Como todos los veranos, el Centro de Día de Mayores celebró este martes la fiesta de los bejaranos ausentes. Unos treinta de ellos, acompañados de noventa socios, del alcalde Alejo Riñones y la concejala Castañar Rodilla pasaron una agradable jornada.

El día empezó con una misa en la iglesia de San Juan. A las 14:00 horas, el comedor del Centro rebosaba de participantes en la comida de convivencia; el alcalde, el director Álvaro Muñoz y la vicepresidenta Mariani Gallego intervinieron al final para saludar a los homenajeados, procedentes de Francia, Suiza, Madrid, el País Vasco, Castilla y León y Cataluña. El alcalde también informó a los presentes sobre la actualidad municipal.

Más tarde, una actuación poético-musical y el grupo de Bailes Tradicionales llenaron de público el salón de actos. Por fin, un baile cerró las actividades.

IMG_0780

Comentarios
Lo más