Todo preparado para el cuarto festival de música electrónica en el Recinto Ferial

Todo preparado para el cuarto festival de música electrónica en el Recinto Ferial
‘Casetas Electrónicas 2017’ contará con las actuaciones de Richi Risco, Iban Zero, Gustaff y el bejarano David Matas. La cita, el viernes 1 de septiembre coincidiendo con el arranque de las casetas con el objetivo de impulsar la música y atraer gente joven a la comarca 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, ha comparecido este jueves junto a los dj’s David Matas y Gustavo Rodríguez con motivo de la presentación de las ‘Casetas Electrónicas 2017’, que se realizará el viernes 1 de septiembre en el Recinto Ferial.

El festival de dJ’s se lleva celebrando cuatro años, con gran afluencia de público, pero este año se ha querido dar un paso más, con un esfuerzo por traer a Richi Risco, uno de los valores en alza entre los dj’s de nuestro país.

La cita, denominada este año ‘Casetas Electrónicas 2017’, se realiza el mismo día que se inauguran las casetas y tiene como objetivos el de impulsar la música y atraer a gente joven de la comarca a Béjar.

El festival comienza a las 23:00 horas y estará aproximadamente hasta las 5:00 horas, primero comenzará el bejarano David Matas, seguido de Richi Risco, Iban Zero con su música techno y finalizará Gustaff con techno house.

Biografía

Richi Risco. Un tipo original, emprendedor y creativo. Estas facetas de su personalidad aparecen claramente reflejadas en sus sets, cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile.

Como dj, aporta a la causa una combinación explosiva: atesora un profundo background musical adquirido en 15 años de trayectoria, y además, ejecuta siempre una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras; música no apta para clubbers de sillón. Se caracteriza por su carisma y por alcanzar una conexión total con el público en cada una de sus sesiones.

Richi, en la actualidad, ejerce como residente en el Teatro Albéniz de Gijón y eventos de La Real Producciones, visitando a lo largo de todo el año las cabinas de los clubes más respetables de buena parte de España. También ha participado en eventos de gran magnitud como la segunda y tercera edición del ya extinto festival F.A.M.A., así como las 6 últimas ediciones del multitudinario festival Aquasella (Asturias) o las 6 últimas ediciones del también numeroso Techno-Flash (Aranda de Duero).

foto cartel

Comentarios
Lo más