Álvaro Pasán vence en la décima edición de la Carrera Popular Campo a Través de Terradillos

La carrera se celebró este sábado con salida y meta en el Recinto Ferial de la Urbanización El Encinar

 Álvaro Pasán vence en la décima edición de la Carrera Popular Campo a Través de Terradillos
Álvaro Pasán vence en la décima edición de la Carrera Popular Campo a Través de Terradillos

Organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Peña "Los Chavales" y la Diputación de Salamanca se ha celebrado, en la tarde del sábado 2 de septiembre, la Décima Edición de la Carrera de Campo a Través de la Urbanización "El Encinar".

A las 20:15, el Alcalde de la Localidad, Alejandro Álvarez, desde el Recinto Ferial de la Urbanización El Encinar, dio la salida a los 61 corredores dispuestos a completar los 8.004 m. del variado recorrido que discurría por senderos y caminos entre encinas de la propia urbanización y del término municipal.

La mayoría de los corredores completaron la distancia en muy buenos tiempos. siendo los más rápidos:

Hombres:

1º- ALVARO PASAN - CAPOL - 27:32

2º- RICARDO ADRADOS - AT. MACOTERA - 29:10

3º- LUIS GALLEGO - INDEPENDIENTE - 29:47

Mujeres:

1ª- ISABEL ALMARAZ - AT. MACOTERA - 34:47

2ª- ELENA GÓMEZ - RUN&GO - 35:27

3ª- MARISA GOMEZ - C.D. ALCER - 37:39

Esta carrera ha sido la 69ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el IV Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'.

A todos los llegados a meta se les entregó bolsa del corredor con avituallamiento sólido, líquido y otros obsequios de la organización.

Una vez elaboradas las clasificaciones, se procedió a la entrega de trofeos y de numerosos premios a los tres primeros clasificados de la general y de cada una de las categorías (Sénior, Veterano A, B y C y Local), tanto masculinos como femeninos. Asimismo, después de esta se realizó un amplio sorteo de regalos gracias a las empresas colaboradoras de la prueba.

Asistieron, acompañando a los corredores y participando activamente en diferentes tareas organizativas, además del Alcalde Alejandro Álvarez, varios concejales de la corporación municipal, Saray Holgado y Javier Bueno, que también fueron los encargados de entregar los premios.

Una edición más hay que destacar, el buen trabajo organizativo, coordinado por Manuel González y Pablo Pastor, la colaboración de numerosos voluntarios de la peña 'Los Chavales', industrias y entidades comerciales.

Buen ambiente y animación de esta X Edición de la carrera en un Recinto Ferial lleno de atracciones y público, en el que ha encajado a la perfección esta actividad deportiva, enriqueciendo el programa festivo y pretendiendo el objetivo, planteado y llevado a cabo por el ayuntamiento y buena parte de las asociaciones de la urbanización, de mejorar la imagen de este núcleo de población de las Rutas de Alba a través de la campaña 'Sí soy de El Encinar'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído