El Peñaranda empata ante el Santa Marta DH y el Ciudad Rodrigo golea al Navega LN

El Peñaranda empata ante el Santa Marta DH y el Ciudad Rodrigo golea al Navega LN
Los de Peque empataron a uno en el San Casto ante un División de Honor que no ha caído ante ninguno de los tres rivales de Regional a los que se ha enfrentado (1-1). El Navega LN notó el menor ritmo que el Ciudad Rodrigo y cayó en su primer partido de pretemporada (8-0)

Dos de los equipos charros de la Regional de Aficionados continuaron cargando piernas y asimilando conceptos en forma de partido en la tarde de este miércoles ante los juveniles de Santa Marta y Navega. 

El Peñaranda visitó el Alfonso San Casto para enfrentarse al conjunto de División de Honor de la UD Santa Marta. El choque, que se disputó, a las 20:30 horas, acabó en tablas (1-1) después de que los morados cayeran por la mínima ante el Ciudad Rodrigo en el partido anterior. Los juveniles del Santa Marta, por su parte, volvieron a sacar algo positivo ante un conjunto de Regional tras ganar a Béjar y Hergar. 

Por su parte, el Ciudad Rodrigo goleó al Navega LN en el Francisco Mateos (8-0). Los mirobrigenses fueron muy superiores a los escolares, a los que se le notó que el de este miércoles era su primer partido de la pretemporada en la que volverán a la segunda máxima división en la categoría juvenil. Alberto García, con cuatro tantos, fue el máximo artillero del partido. 

Comentarios
Lo más