Comienza la fase final del Open Nacional de Tenis 'Ciudad de Béjar'

Comienza la fase final del Open Nacional de Tenis 'Ciudad de Béjar'
Desde este martes, los mejores tenistas del torneo pelearán por el título

Clasificados en la jornada del domingo, los qualys que disputarán el cuadro final de la categoría absoluto masculina en la jornada de este martes, el Open de Béjar comienza a despertar el interés de los aficionados por saber quién será el jugador que se llevará el título de campeón en el decimoquinto aniversario de este acontecimiento deportivo.

Los hermanos Redondo encabezan las opciones del favorito, sin descuidar al resto de jugadores que llegan a Béjar con la misma ilusión que el resto por llevarse el preciado trofeo. En la jornada de este martes se celebra la jornada de dieciseisavos, en la que entrarán en liza todos los jugadores del cuadro final, incluidos los ocho cabezas de serie.

El miércoles se descansa y el jueves, sin interrupción hasta el domingo, el torneo se desarrollará fase a fase hasta llegar al día de la final que se celebrará el domingo por la mañana.

El salmantino, Óscar Martín, que sale como cabeza de serie número 8, entrará en pista alrededor de las 20:00 horas en su partido contra Guillermo Jiménez. Otro salmantino, el bejarano David Hernández, se enfrentará en la categoría de Veteranos + 35, contra el también salmantino Agustín Macías. Este partido está previsto celebrarse a las 17:30 horas aproximadamente.

La jornada se completará con el comienzo de las fases finales de las categorías sub 16 y sub 12 masculino y la jornada de descanso de los cuadros femeninos antes de comenzar la Fase Final el miércoles, entre ellas la de absoluto femenino.

Comentarios
Lo más