Perritos en adopción, alegrarán tu hogar

Perritos en adopción, alegrarán tu hogar
Estos son algunos de los perros que la protectora tiene en adopción y muchos más que se pueden ver en su página web y redes sociales

Mark

Mark es un rubiales precioso que sigue buscando una familia que le quiera para siempre. Es bueno, tranquilo y sociable además de guapísimo y está hecho todo un lanitas. ¿Nos ayudas a encontrarle su hogar definitivo?

Nombre: MARK

Sexo: macho (castrado)

Raza: galgo

Tamaño: mediano-grande

Fecha de nacimiento: 3/10/2013

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, castrado, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

 

Zelta

ZELTA, es una perrita cariñosísima y muy activa que conquista a todo aquel que la ve. Está hecha una tremenda juguetona que está deseando encontrar una familia en la que crecer feliz. No tolera bien a otras hembras, por lo que ideal es una familia que no tenga más animales y quiera un solo perrito.

Nombre: Zelta

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Tamaño: Mediana

Fecha de nacimiento: 16/11/2013

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, esterilizada, desparasitada, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: httpa//www.siemprefiel.es/:::www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

 

Lennon

LENNON está hecho todo un galguito mimoso y juguetón. Después de unas buenas carreras le encanta tumbarse al solecito y pasarse el día descansando porque ¡está hecho todo un galguito de sofá! Además ahora en septiembre se acaba su acogida por lo que nos urge una nueva casa para él.

Nombre: LENNON

Sexo: macho

Raza: galgo

Tamaño: mediano-grande

Fecha de nacimiento: 21/10/2014

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, castrado, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

 

Comentarios
Lo más