El Guijuelo planta cara a la Cultural Leonesa y empata a uno en su presentación

El Guijuelo planta cara a la Cultural Leonesa y empata a uno en su presentación
Antes de iniciar la temporada, el Guijuelo ha presentado una gran propuesta ante la Cultural, que a pesar de estar en la división superior, no ha podido superar al conjunto chacinero y el partido ha finalizado con el 1-1 en el marcador. 

El Club Deportivo Guijuelo cuajó un buen encuentro ante la Cultural de Segunda División al que se enfrentó de tú a tú en la antesala del comienzo de temporada.

En los primeros compases del partido, el Guijuelo comenzó con un buen planteamiento de juego, con un trabajo tanto en defensa como en ataque interesante, pero en los quince primeros minutos no tuvo ocasiones claras. La Cultural, por su parte, avisó en dos ocasiones pero el primer tanto del partido no llegó hasta el minuto 21, de las botas de Aridai con un golazo desde el vértice del área que se ajustó mucho a la escuadra , Kike no pudo hacer nada y los visitantes ponían el 0 a 1 en el ecuador de la primera parte. Transcurrida la media hora, el técnico chacinero movió banquillo dando entrada al campo a Abel Pascual tras cambiar a Kevin. A pesar de ir por detrás en marcador, el Guijuelo siguió con la misma seriedad que al inicio. El Guijuelo se quedó con superioridad numérica tras la expulsión de Buendía. Un susto importante le dieron a Kike Royo desde la Cultural, ocasión que no se transformó en gol. Si transformó Luque un balón que Borja mandó al palo, anotando el primer gol local y empatando el partido. Antes de llegar al descanso, el guardameta local evitó una ocasión de los leoneses.

 En la segunda parte de nuevo una imagen clara y de conjunto de los chacinero, que no consiguieron materializar las numerosas jugadas que finalizaban al borde del área sin poner en peligro la portería local. El número de jugadores quedó igualado tras ver Raúl Ruiz la roja directa dejando a los dos equipos con 10 integrantes. Hasta el minuto 60, gran imagen de los locales, con seguridad atrás, llegadas a la portería cotraría  con facilidad  y un juego dinámico y vistoso. A pesar del buen juego, no llegó el gol y el empate a uno fue el resultado final.

Una gran presentación del Guijuelo antes de empezar la temporada contra un segunda al que tuvo por momentos contra la espada y la pared. 

Comentarios
Lo más