El Colectivo Estudiantil Salmantino sobrepasa el centenar de libros de texto recogidos

El objetivo repartir los libros de texto recogidos entre las familias que lo soliciten

 Los editores denuncian que un mismo libro de texto puede tener 25 versiones distintas
Los editores denuncian que un mismo libro de texto puede tener 25 versiones distintas

El Colectivo Estudiantil Salmantino (CES) ha alcanzado ya más 100 libros de texto recogidos en su campaña "Banco de libros CES". 

La iniciativa, que comenzó hace mes y medio, tiene como objetivo repartir los libros de texto recogidos entre las familias que lo soliciten. "Afortunadamente tenemos libros de ESO y Bachillerato de distintas editoriales y ediciones. Lo que buscamos ahora es terminar de recibir los formularios de solicitud de libros." Aseguran desde el CES.

Aún pueden donarse libros de texto de ESO y Bachillerato en el Café Bar el Rastrel (Calle Grillo, 21) de martes a domingo, y en la Plaza del Liceo los lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas. De la misma forma, se pueden rellenar y entregar formularios para solicitar los libros de texto en estos mismos sitios.

"Queremos hacer hincapié en que aún tenemos libros de todos los cursos y ediciones por entregar, por ello queremos animar a todo el mundo a solicitarlos en los puntos establecidos o a través del correo electrónico bacolibrosces@gmail.com" puntualizan desde la organización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído