Un fallecido y dos heridas en la salida de vía de un turismo en la A-6

Un fallecido y dos heridas en la salida de vía de un turismo en la A-6
El suceso tuvo lugar cuando faltaban pocos minutos para las 17 horas en el punto kilométrico 355 en sentido A Coruña

Un varón de 80 años perdió la vida y dos mujeres de 45 y 76 años resultaron heridas hoy tras salirse de la vía el coche con el que circulaban por la autovía A-6 a la altura del municipio de Torre del Bierzo. El personal sanitario que se desplazó hasta el lugar del accidente atendió en primera instancia a las dos heridas, que fueron trasladadas al Hospital del Bierzo. En cuanto al hombre, los miembros de los servicios médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

El suceso tuvo lugar cuando faltaban pocos minutos para las 17 horas en el punto kilométrico 355 en sentido A Coruña. El turismo sufrió una salida de vía por causas que aún se desconocen y colisionó con la mediana, dejando atrapados en el interior a sus tres ocupantes.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de los Bomberos de Ponferrada. Además, el Servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Bembibre.

Comentarios
Lo más