Reacción tardía de Unionistas ante el Cristo Atlético

Los goles de Carlos De la Nava e Isaac Manjón en el tramo final pusieron el 3-2 definitivo en el marcador. Buena actuación del local, y ex unionista, Zubi

 Reacción tardía de Unionistas ante el Cristo Atlético
Reacción tardía de Unionistas ante el Cristo Atlético

Unionistas cayó en su último test de pretemporada por 3-2 ante el Cristo Atlético. Los de Astu, que volvió a colocar un esquema con tres defensas y dos carrileros, reaccionaron tarde en La Nueva Balastera ante un rival con el que se encontrarán en la competición liguera. Los goles fueron obra de De la Nava e Isaac Manjón.

En la primera mitad hubo poco ritmo y apenas ocasiones. Las más claras llegaron para los locales de las botas de Zubi, ex jugador de Unionistas. Sin embargo, en el tramo final previo al descanso, el Cristo Atlético marcó dos goles. Primer Diego y después Álvaro superaron a Kevin.

Tras el descanso, Astu metió en el campo a Cristo, De la Nava o Manjón; entre otros. El cancerbero local evitó el gol tras una falta botada por Cristo. Sin embargo, lo que llegó fue el tercer tanto local, por medio de Diego Gil.

En los últimos diez minutos, Unionistas no solo fue capaz de maquillar el resultado sino que se metió de lleno en el partido con dos tantos prácticamente consecutivos de De la Nava e Isaac Manjón. En el arreón final, Obispo probó fortuna desde dentro del área e incluso el meta Molina subió a rematar el último córner para buscar el empate.

Declaración del entrenador postpartido

El técnico Jorge González Rojo 'Astu' explicó tras el partido que "no es justo valorar la pretemporada por hoy. Hemos tenido momentos buenos y otros no tanto. Es un toque para el sábado".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído