Cristo: “El objetivo es quedar campeón”

Cristo: “El objetivo es quedar campeón”
El extremeño reconoce que el fichaje que más le ha sorprendido es Chuchi, por su cercanía en el trato y su ambición como jugador

La sensación de la temporada pasada en Unionistas fue Cristo Medina. El extremeño fue el máximo goleador y uno de los jugadores más destacados del grupo octavo de la Tercera División. Sentirse importante en el equipo y querido en la grada ha sido una de las claves para su renovación.

Pretemporada. “Poco a poco, cogiendo minutos y sensaciones y conociendo a los compañeros. Vamos mejorando y estamos deseando que empiece la liga”.

Equipo. “Por nombre hay un equipo muy bueno pero hay que demostrarlo en el campo. El entrenador dijo que con los nombres no se ganan liga y desde el día 17 estamos a tope para lograr el objetivo. Nosotros trabajamos para intentar ascender”.

Más competencia. “Yo lo veo de forma positiva. La competencia me viene bien porque hace que saquemos el 100%. Nadie me ha regalado nada y lo del año pasado ya está olvidado”.

Objetivo. “El objetivo es quedar campeón porque sabemos que ayuda mucho a poder ascender a la primera. Si no se puede, playoff. No subir sería un fracaso”

Compañero revelación. “Chuchi me ha sorprendido personalmente porque es muy humilde y cercano y futbolísticamente es muy bueno. Todos me han sorprendido pero me quedo con Chuchi. Rinde como si tuviese 20 años”

Afición. “El otro día en Ourense había unas 80 personas. Es de agradecer el apoyo y decirles que nos vamos a dejar la piel por conseguir”.

Comentarios
Lo más