Detenida por robar y morder a una empleada en un supermercado del paseo de la Estación

Detenida por robar y morder a una empleada en un supermercado del paseo de la Estación
Una mujer de 56 años habitual en este tipo de delitos que forcejeó con la trabajadora cuando le pidió que pagara lo que llevaba. Después intentó engañar a la Policía Nacional con una identidad falsa

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 56 años como presunta autora de un delito de robo con violencia del que fue víctima la cajera de un supermercado en el número 45 del Paseo de la Estación.

Según informa la Comisaría de Salamanca, la mujer había sustraído distintos efectos, algo que según el dueño y los empleados suele hacer de forma habitual, pretendiendo irse sin abonarlos en caja. Entonces la empleada le pidió que no lo hiciera, produciéndose un forcejeo en el que la trabajadora resultó con lesiones en los dos brazos. Incluso la ladrona la llegó a morder, logrando salir del supermercado, aunque inmediatamente le dieron alcance el dueño y otros empleados.

Dado el aviso al 091, los agentes que se personaron en el lugar efectuaron un registro en el bolso de la mujer, encontrando otros efectos sustraídos, por lo que procedieron a su detención. Al ser informada de sus derechos, facilitó un nombre falso, siendo trasladada a requerimiento a un centro médico, donde si manifestó su verdadera identidad. 

Comentarios
Lo más