Los alumnos de la Escuela Municipal de Peñaranda Bracamonte celebran el Día Europeo de la Música

Los alumnos de la Escuela Municipal de Peñaranda Bracamonte celebran el Día Europeo de la Música
Este miércoles a las 17 y las 19 horas como broche a las clases anuales
 

Los alumnos del Taller de Iniciación Musical TIM, Instrumento y agrupaciones de la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte, finalizan las clases del curso 2016/17 con un concierto, este miércoles, 21 de junio, Día Europeo de la Música. Será en el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez,a las 17 y las 19 horas. 

Este concierto pone el broche final al trabajo desarrollado durante el curso. Durante el recital se escucharán piezas en las que los alumnos han estado trabajando para esta ocasión.

A lo largo del curso, los alumnos también realizan audiciones como es la de Navidad y Música en Familia. El objetivo de estas actividades es fomentar el contacto directo con el público, lo que proporciona al alumno “capacidades relacionadas con la socialización, fomentar la atención y sentirse parte de un todo”.

La entrada es con invitación, que se recoge en el Centro de Desarrollo Sociocultural. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento Peñaranda de Bracamonte en colaboración Mares Virtuales.

 

Comentarios
Lo más