La dueña de las guarderías Mis Pollitos afirma que nunca se ha reunido, conversado o tratado con el alcalde

La dueña de las guarderías Mis Pollitos afirma que nunca se ha reunido, conversado o tratado con el alcalde
Carmen Pazos asegura que la empresa que gestiona las guarderías 'Mis pollitos' no tiene adjudicado ningún centro infantil dependiente del Ayuntamiento de Salamanca

La dueña de las guarderías Mis Pollitos ha querido dejar clara su situación en la prensa a través de un comunicado:

"Carmen Pazos no ha tenido relación alguna con Alfonso Fernández Mañueco, al que conoce como cualquier ciudadano salmantino como representante político y alcalde –actual- de la ciudad, pero con el que no ha mantenido ni una sola reunión, conversación o trato, lo diga Agamenón o su porquero.

Que las guarderías que pueda tener se ha obtenido con el trabajo constante que como empresaria ha realizado Carmen Pazos, sin ningún tipo de mediación, actuación con políticos, ni prebendas de ningún tipo, por lo que es absolutamente falso que tenga compromiso alguno con Alfonso Fernández Mañueco o ningún otro.

El 24 de noviembre, Carmen Pazos no tenía, ni era socia, de la Sra. Cavero con la que formalizó una sociedad en Diciembre de 2016.

La empresa que gestiona las guarderías 'Mis pollitos' no tiene adjudicado ningún centro infantil dependiente del Ayuntamiento de Salamanca, manteniendo un contrato con la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes (desde hace más de 2 años) por el cual no se facturan más de 100 € al mes pues son servicios de guardería de las escuelas de padres".

Comentarios