Continúa la diversión en las fiestas del Colegio Marista Champagnat

Continúa la diversión en las fiestas del Colegio Marista Champagnat

El colegio Marista Champagnat celebra esta semana sus fiestas. El viernes, desde primera hora de la mañana ha habido programadas actividades para todas las edades. En la ESO han comenzado compartiendo un desayuno para coger fuerzas para el talent show 'Tú sí que vales', en el que han exhibido sus mejores actuaciones.

En Primaria también han disfrutado de este concurso, mientras que 'La Patrulla Canina', los hinchables o el laboratorio de ciencia han hecho las delicias de los más pequeños. Este variado programa se ha completado durante la mañana con los karts, zumba, juegos gigantes y la casa del terror para los mayores.

La comida ha sido multitudinaria y padres, alumnos y profesores han compartido deliciosas porciones de pizza, agua y zumo. El postre lo han puesto los participantes del concurso de dulces, ya que, tras la decisión del jurado, todos han podido probar de primera mano estas especialidades culinarias.

Durante la tarde el ritmo no ha parado con talleres y juegos para los más pequeños y fiesta de la espuma para la ESO; así como caballos y ponis, zumba, hinchables y partidos de fútbol y baloncesto entre padres y madres, alumnos de Primero de Bachillerato y profesores. Además, durante todo el día han estado abiertos el bar y la exposición 'La imagen de María'.

Las fiestas también continuaron el sábado con la tradicional marcha cicloturista, torneos de pádel mixto y de mus para padres y madres y la celebración de la misa del Bicentenario de los Maristas. El domingo se cerrarán las fiestas con la jornada de la “Familia Marista” en Valladolid.

Comentarios