Vecinos de la margen izquierda del río vuelven a manifestarse para reclamar el centro de salud de Zurguén

Vecinos de la margen izquierda del río vuelven a manifestarse para reclamar el centro de salud de Zurguén
Este viernes por las calles del barrio, manteniendo la protesta hasta que tuvo lugar la tradicional hoguera de San Juan. "Queremos recordarles a los políticos locales, regionales y todos los agentes responsables su compromiso", afirman los manifestantes
 

Mi Margen Izquierda, asociación que agrupa a vecinos de los barrios San José, El Tormes, La Vega, Zurguén, Arrabal y Chamberí, principalmente, convocó una segunda manifestación este 23 de junio, desde las 22:00 horas, para reclamar la urgente construcción del centro de salud de Zurguén.

"Queremos recordarles a los políticos locales, regionales y todos los agentes responsables su compromiso. Que no dejen pasar un día más para su recuperación, o si no, abandonen sus cargos y representaciones sin excepción, pues no merecerán tal honra", afirman los convocantes.

Cabe recordar que los vecinos de la zona entregaron recientemente casi 3.000 firmas a la Junta de Castilla y León para que la Consejería de Sanidad acometa ya la construcción del centro de salud. Días después el pleno del Ayuntamiento de Salamanca aprobó por unanimidad una moción para exigir a la Junta que acometa ya esta obra.

 

Comentarios