Automóviles Bazago se convierte en el patrocinador oficial del Campus Marta Fernández

Automóviles Bazago se convierte en el patrocinador oficial del Campus Marta Fernández
El concesionario oficial de Volvo acogió este jueves el acuerdo entre ambas partes

El Campus Marta Fernández volverá a realizarse en Carbajosa este verano. Los jóvenes apuntados al campus, un total de 170, restan los días para comenzar a disfrutar del evento.

Este jueves, Automóviles Bazago ha formalizado su patrocinio oficial al evento; como así han señalado la propia Marta Fernández y el responsable de ventas del concesionario Luis Francisco Bazago. Además, también acudió al acto Esther Barahona, área Manager de Volvo Car España.

“Tenemos muchísimas ganas de empezar. Estamos con mucha ilusión. Para mí, este día es especial porque vamos creciendo en el Campus y una buena muestra es la apuesta que ha hecho Automóviles Bazago por ser el patrocinador principal”, afirmó Marta Fernández.

Por su parte, el responsable de ventas del concesionario Luis Francisco Bazago también mostró su alegría: “Rudy Fernández tiene Volvo y para nosotros ha sido muy fácil apostar por ello. La marca Volvo está asociada a la familia Fernández. Apoyamos a Marta y seremos el patrocinador oficial”.

Comentarios