La USAL acoge el curso 'Responsabilidad Social y Corporativa y Creación de Valor'

El acto de inauguración ha tenido lugar este jueves con la presencia del rector de Salamanca. Estos cursos se celebran anualmente en el entorno de Madrid pero, como antesala del VIII Centenario de la USAL, se ha trasladado a Salamanca

 Cursos de verano 2017
Cursos de verano 2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidió este jueves el acto de inauguración del curso de verano 'Responsabilidad Social y Corporativa y Creación del Valor'. Junto a él, en el acto de inauguración, también acudieron el director de Universidades España del Banco Santander; y el director del curso, José Ignacio Galán Zazo.

El mismo está organizado por la Cátedra Iberoamericana en Dirección de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Salamanca y la Red de Cátedras Santander. Pensados como un foro de referencia, los cursos de verano de la RSC reúnen a los máximos responsables de la Red y las empresas más representativas del IBEX, presidentes de pymes y académicos de referencia. Estos cursos se celebran anualmente y de forma tradicional en el entorno de Madrid. Sin embargo, en esta ocasión la actividad se traslada a Salamanca como antesala de la celebración del VIII Centenario de la fundación de su universidad. 

Durante los próximos dos días, los participantes de la actividad conocerán los procesos de creación de valor en una empresa, sus resultados y las obligaciones de las corporaciones como agentes sociales. Estas cuestiones se analizarán desde una dimensión práctica con el fin de contribuir a la generación de conocimiento y a la puesta en valor de las iniciativas empresariales relevantes para el progreso y desarrollo sostenible de las entidades y de la sociedad en su conjunto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído