Golpea a un conocido en la cabeza con una bolsa llena de botellas

Policía Local y la Policía Nacional han presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un   varón  de 46 años de edad que responde a las iniciales, J. A. M. S. C, tras golpear la cabeza  de un compañero de "aventuras" con una bolsa llena de botellas

 Golpea a un conocido en la cabeza con una bolsa llena de botellas
Golpea a un conocido en la cabeza con una bolsa llena de botellas

Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la tarde del jueves 1 de junio de 2017. Una llamada alertó a  la Policía Local sobre una pelea entre dos varones en la Plaza de Vega.

Una  dotación de Policía Local y otra de Policía Nacional se personaron en el lugar, observando en la mediana de la Calle La Merced  a dos varones que forcejaban. Uno de ellos sangraba en la cara.

Cada una de las dotaciones se entrevistó, de manera separada, con estas dos personas. Uno de ellos, manifestó a los agentes de la Policía Local que acababa de encontrase con la otra persona y le invitó a tomarse unas "litronas". Entró en una tienda de alimentación y  pagó las cervezas con un billete de 100  euros y se guardó los cambios en uno de los  bolsillos de su pantalón. Añade que cuando iban camino del Espolón, la otra persona le  intentó sustraer el dinero que se había guardado en el bolsillo.

Al percatarse del hecho, le sujetó la mano para intentar recuperar su dinero. En el forcejeo recuperó parte del dinero sustraído y, en este intento, la otra persona le dio un golpe en la cabeza con la bolsa que contenía las botellas de cristal. El golpe le dejó aturdido y la otra persona huyó del lugar. Una vez recuperado del golpe, emprendió la persecución y localizó a esa persona en el punto donde les acababan de encontrar las dos dotaciones policiales.

El presunto agresor manifestó desconocer de lo que se hablaba. En esos momentos se acercó a los agentes un testigo de los hechos que confirmó la versión del agredido.

Inmediatamente, el presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído