El centro comercial El Tormes sorteará cheques para compras de 100 euros en las rebajas de verano

El centro comercial El Tormes sorteará cheques para compras de 100 euros en las rebajas de verano
También ofrece viajes virtuales en ala delta a partir de este sábado

El Centro Comercial El Tormes celebra las Rebajas de Verano a partir de este sábado, día 1 de julio, fecha tradicional del inicio de los descuentos de temporada, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar un viaje virtual en Ala Delta y de ganar uno de los ocho cheques para compras de 100 euros que se sortearán durante los días de la campaña.

Hasta el 8 de julio, los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar de un viaje virtual en ala delta. La ruta la elegirá el cliente y podrá desplazarse por el aire en la dirección que desee viviendo una experiencia personalizada y diferente durante aproximadamente 4 minutos.

Para disfrutar de este viaje de altos vuelos, los clientes deberán acudir al stand de la campaña, situado en la plaza central, donde deberán presentar los tickets de las compras realizadas entre el 1 y el 8 de julio en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes y que deberán tener un valor mínimo de 20 euros. Una vez cumplimentado el formulario podrá acceder a la zona de vuelo donde recibirá las instrucciones correspondientes.

El horario de esta actividad es de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas y los sábados, domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

Además, todos los participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario y lo hayan depositado en la urna habilitada al efecto, participarán en el sorteo de 8 cheques de 100 euros para compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial El Tormes. Cada día de la promoción se sorteará un cheque de 100 euros entre los participantes de esta misma jornada.

Comentarios