Final anticipado para el Trofeo Charro, de mutuo acuerdo entre los equipos

Así lo ha anunciado la organización este domingo a petición de los conjuntos. Cabe destacar la competición tenía todo decidido antes de las últimas fechas. El San Cristóbal de la Cuesta, campeón

 FÚTBOL MODESTO: CHARRO 10-11 JUNIO
FÚTBOL MODESTO: CHARRO 10-11 JUNIO

La temporada 2016/17 del Trofeo Charro ha llegado a su fin este domingo tras anunciarlo así su organización. De acuerdo con los equipos han decidido dar por acabada la competición cuando aún restaban dos jornadas por disputarse. De hecho, los principales objetivos de los equipos ya se habían dirimido, como el campeón, San Cristóbal de la Cuesta.

Así, el equipo ganador volvió a la competición tras descansar en la última jornada y cayó derrotado frente a Music Bar Badillo, que certifica la cuarta plaza de Liga. Además, dos de sus perseguidores, San Roque Fibra Carbajosa y Balabushka Albillo Seguros empataron a tres goles y ambos sumaron un solo punto. La Plancha tampoco hizo los deberes y cayó derrotado en un duelo repleto de goles ante RTS De la Santa Talleres 3R.

El segundo puesto finalmente ha sido para HyD Café de Peter que se deshizo con amplitud de Aldeaseca e hizo bueno el punto que tenía de ventaja sobre Nuevo Francos que, a su vez, se impuso con un solitario tanto a La Milla El Barrio.

BG Mobiliario se despidió de la competición con una ajustada victoria sobre el colista, Bar Pucherito, y La Montaraza doblegó a Lastra MHM Encinas por 1-4. Hasta dos partidos no se llegaron a disputar por incomparecencias en la jornada del sábado. El Nuevo Naharros – Gomecello y el Bar Cambi – Publistar Mesón Borgoña.

Los partidos, uno a uno

Music Bar Badillo 5 - 3 San Cristóbal de la Cuesta

HyD Café de Peter 8 - 2 Aldeaseca

Nuevo Naharros - Gomecello, no disputado

La Plancha 4 - 8 RTS De la Santa Talleres 3R

Bar Pucherito 1 - 2 BG Mobiliario

La Milla El Barrio 0 - 1 Nuevo Francos

Lastra MHM Encinas 1 - 4 La Montaraza

Bar Cambi - Publistar Mesón Borgoña, no disputado

San Roque Fibra Carbajosa 3 - 3 Balabushka Albillo Seguros

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído