Dos heridos leves tras salirse de la vía, volcar e incendiarse el coche en el que viajaban

Dos heridos leves tras salirse de la vía, volcar e incendiarse el coche en el que viajaban
Dos personas resultaban heridas de escasa gravedad este viernes en la A-52 a la altura de Cernadilla pese al aparatoso accidente que sufrían. El conductor perdía el control del vehículo, se salían de la vía y el turismo comenzaba a arder tras volcar. Pese a todo, los ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios y apenas sufrieron heridas leves, según confirmaba a zamora24horas el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este viernes una llamada en torno a las cuatro de la tarde alertando de un accidente en el kilómetro 66 de la A-52, sentido Ourense, en una zona próxima a Cernadilla. 

El alertante advertía que un conductor había perdido el control del turismo y se había precipitado a la cuenta. Tras volcar, el vehículo comenzó a arder. Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes lograron salir del coche por sus propios medios y no sufrieron heridas excesivamente graves.

Al lugar del incidente acudieron miembros del Sacyl, para atender a los heridos, los bomberos de Rionegro y la Guardia Civil de Tráfico. Además de auxiliar a los ocupantes del vehículo, también fue necesario sofocar el incendio que se había producido en la zona, como consecuencia de las llamas en las que se vio envuelto el turismo. 

El tráfico apenas e vio condicionado, ya que el vehículo cayó a la cuneta y no invadía la carretera.

Comentarios
Lo más