Aumentan las quejas por los ruidos nocturnos en el Parque Garrido

Varios vecinos han presentado denuncias la Policía Local, ya que aseguran que el horario de uso de la pista deportiva no se cumple y el ruido les imposibilita descansar

 Aumentan las quejas por los ruidos nocturnos en el Parque Garrido
Aumentan las quejas por los ruidos nocturnos en el Parque Garrido

Continúan las quejas vecinales por los ruidos en el Parque Garrido. Varios vecinos de la zona han requerido la presencia de la Policía debido al uso de la pista deportiva por parte de jóvenes hasta altas horas de la madrugada, lo que impide el correcto descanso de quienes viven al lado.

Uno de los vecinos llego a interponer una denuncia a la Policía Local. Esta denuncia ya ha recibido respuesta, como asegura el vecino, y ha sido la colocación de unos carteles estableciendo un horario para el uso de esta pista. De hecho, una patrulla ya ha desalojado en una ocasión a varios jóvenes que se encontraban jugando al baloncesto en la pista fuera del horario establecido.

Pese a ello, los vecinos de la zona manifiestan que los carteles no sirven de nada, y que se siguen escuchando voces y balonazos por las noches, así como perros y niños chillando. Esto les hace “imposible descansar”, como aseguran. También afirman que la Policía Local “sólo se limita a dar vueltas y no cumple con su obligación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído