Béjar abre el plazo para reservar los campamentos urbanos municipales de verano de agosto

Béjar abre el plazo para reservar los campamentos urbanos municipales de verano de agosto
El precio por alumno y mes es de 60 euros. Los participantes se dividirán en grupos de 3 a 6 años y de 6 a 12 años
 

El Ayuntamiento de Béjar ha abierto ya el plazo para reservar plazas en los campamentos urbanos municipales de verano del mes de agosto. El de julio se ha cubierto totalmente y por ello comienzan la inscripción para el nuevo mes.

El objetivo del programa es ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad al tiempo que se favorece la participación juvenil. Además de facilita la conciliación de la vida familiar y laboral, se potencia la igualdad, el respeto a los demás, al medio ambiente, se fomenta el deporte, la convivencia, la cultura, el inglés y disfrutando en todo momento del tiempo de ocio.

El precio por alumno y mes es de 60 euros. Los participantes se dividirán en dos grupos. De 3 a 6 años, con 35 plazas, de las cuales este año se becarán cinco y los juveniles -de 6 a 12 años- con 75 plazas de las que se mantendrán las plazas becadas de años anteriores. Los niños de 6 años elegirán entre el campamento infantil o juvenil. 

La solicitud de inscripción puede realizarse en el departamento de Educación del Centro de Cultura San Francisco de 9 a 13 horas y las solicitudes de los juveniles en el edificio de la Plaza Mayor (departamento de juventud) en el mismo horario. 

 

Comentarios
Lo más