Salamanca promociona su oferta patrimonial y cultural en un encuentro profesional en Santiago de Compostela

Salamanca promociona su oferta patrimonial y cultural en un encuentro profesional en Santiago de Compostela
Se trata de una jornada comercial organizada por la Fundación Siglo entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada

La Sociedad de Turismo de Salamanca participa este jueves en una jornada comercial organizada por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en la ciudad de Santiago de Compostela. Se trata de un encuentro profesional entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada donde Salamanca presentará su oferta y atractivo turístico. El lugar elegido para esta acción comercial es el hotel Puerto del Camino. 

La oferta cultural, en la que destaca el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, o el reciente Festival de Luz y Vanguardias; los recursos patrimoniales, con el Pozo de Nieve como principal novedad; la oferta  gastronómica, donde destaca el primer Foro Internacional del Ibérico, así como la oferta hotelera, de restauración y los diferentes servicios turísticos que la ciudad ofrece, serán presentados a los asistentes en las mesas de trabajo dispuestas para tal fin. 

Tras la jornada comercial se realizará una presentación de la oferta turística de Castilla y León para concluir con una degustación gastronómica de productos de la tierra.

Comentarios