Cortes de tráfico esta tarde por dos manifestaciones

La primera de ellas, en contra de la mina de uranio de Retortillo, partirá a las 19:30 horas desde la Plaza Mayor. La segunda, para conmemorar el día del orgullo LGTB, saldrá de la plaza del Oeste también a las 19:30 horas
 

 Cortes de tráfico esta tarde por dos manifestaciones
Cortes de tráfico esta tarde por dos manifestaciones

A partir de las 19:30 horas se producirán cortes y desvíos de tráfico en varias vías urbanas de la ciudad debido a la celebración de dos manifestaciones. La primera de ellas, en contra de la mina de uranio de Retortillo, partirá desde la Plaza Mayor y continuará por la calle Toro, la avenida de Mirat y la plaza de España, donde concluirá. La segunda, para conmemorar el día del orgullo LGTB, saldrá de la plaza del Oeste y continuará por la calle Wences Moreno, el paseo de Carmelitas, la puerta de Zamora, la avenida de Mirat, la calle Toro y la Plaza Mayor.

La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en los recorridos citados y en las intersecciones siguientes: glorieta Puerta de los Milagros-paseo del Desengaño, avenida de los Maristas-paseo de San Vicente, paseo de San Vicente-avenida de Filiberto Villalobos-calle Ramón y Cajal, calle Nueva de San Bernardo-paseo de Carmelitas, avenida de Villamayor-paseo de Carmelitas-plaza de la Fuente, calle Fray Luis de Granada-paseo de Carmelitas-calle Crespo Rascón, avenida de Mirat en todas sus intersecciones y paseo de Canalejas-plaza de España-paseo de la Estación. Estas regulaciones afectarán a las líneas 2, 3, 5, 6, 9, 10, 11 y 13 de los autobuses urbanos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído