Castellanos de Moriscos abre este sábado las piscinas municipales 

Castellanos de Moriscos abre este sábado las piscinas municipales 
A partir de mediodía y con entrada gratuita. Los precios no han variado respecto al verano anterior

Las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos  abren este sábado sus puertas dando así comienzo a la temporada de baño. La apertura se producirá a las 12 y coincidirá con una jornada de puertas abiertas para todo el público que quiera darse el primer chapuzón del verano. 

Las labores habituales de llenado y puesta a punto de los vasos y zonas de sombra se han llevado a cabo durante esta semana para que todo esté listo ante la llegada de bañistas. Como principal novedad para este año, se han ejecutado obras en las instalaciones de restauración, dotando de una nueva cocina al bar-restaurante.

Los precios de las entradas y bonos se mantienen como el año anterior. La entrada adulto será de 2,50 euros a diario y 3 euros en fin de semana y festivos, mientras que para los menores de 14 años y jubilados serán de 1,25  y 1,75 euros a diario por 1,50  y 2 euros el resto de días. Además, los abonos oscilarán entre los 40 y los 160.

Cursos de natación

Además, en las mismas instalaciones, ya se puede solicitar los cursos de natación de esta nueva temporada. El curso de 15 sesiones costará 18 euros para empadronados y el doble para los no empadronados en el municipio.

 

Comentarios