Astu: “Lo fácil sería golpear en largo pero creíamos que era mejor no hacerlo”

Astu: “Lo fácil sería golpear en largo pero creíamos que era mejor no hacerlo”

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se mostraba contento por la victoria y la racha positiva del equipo y defendía al meta Carlos Molina por el error que les costó el tanto de la Cebrereña.

Valoración. “Ha sido un partido que se nos ha complicado por cosas que ya nos habían pasado hasta ahora. En juego combinativo creo que ha sido uno de nuestros mejores partidos. Apenas han hecho tiros a portería. Ha sido una acción puntual porque hoy queríamos arriesgar y encontrar a Gallego por dentro. Lo fácil sería golpear en largo pero creíamos que era mejor no hacerlo”.

Goles encajados. “Me preocupa. Era un partido en el que estábamos tranquilos y estaba para marcar el tercero. Una acción puntual te hace que se metan en el partido”.

Buena racha. “Además haciendo rotaciones. Queríamos que todos estuviesen frescos. Es un rival que está justo por encima del descenso. Vamos a dar a la gente dos días libres. Hemos hecho doce puntos seguidos y ojalá hubiesen sido con portería a cero”.

Motos. “Ha estado muy bien. Tenía ese miedo de que fallase las dos primeras y no se adaptase en al ritmo de partido. Motos es muy rápido y vertical y en las dos primeras acciones ha sacado faltas laterales. Apenas ha perdido balones”.

Playoff. “Si hacemos quince de quince creo que podemos ponernos líderes. Es pronto para ir valorando la clasificación. Sería bonito y anecdótico meternos en playoff”.

El entrenador visitante, Pepe García, se lamentaba de la derrota tras los últimos minutos del duelo. “Se nos ha hecho corto porque las sensaciones eran buenísimas. A través de ser competitivos y les cercábamos en saques de banda y córner. En el descanso le he dicho a los chicos que estábamos compitiendo bien pero que si solo trabajamos bien y no teníamos el balón, no íbamos a tener opciones”, afirmó el técnico de la Cebrereña.

Comentarios