Mes negro en las carreteras de la provincia con cinco fallecidos

Mes negro en las carreteras de la provincia con cinco fallecidos

Este martes finaliza uno de los peores meses de los últimos años en cuanto a accidentes de tráfico se refiere. En la provincia ha habido hasta cinco muertes por estas causas después de que el pasado domingo lo hiciera un joven de 26 años al salirse del vehículo en el que viajaba a la altura de Juzbado. 

Fue el final de una semana ya trágica con otro fallecido el miércoles después de que tuviera un accidente con su moto y el desenlace fuera fatal al ser arrollado posteriormente por un camión. Él no fue el único motorista que ha perecido en las carreteras salmantinas. De hecho, el otro lo hizo en un desafortunado choque contra un coche en el puente de la Universidad el pasado 16 de octubre.

Este último accidente fue el primero mortal del año. De hecho, Salamanca capital no vivía la fatalidad desde el pasado 14 de marzo de 2016, cuando un atropello provocó la muerte de una mujer. 

Octubre, sin embargo, comenzó con otros dos accidentes mortales antes de los anteriores. Estos ocurrieron el 8 y el 13 de octubre y en ambos se vieron involucrados camiones. El primero con un atropello a un operario de grúa cuando iba a retirar un vehículo averiado, mientras que el segundo fue en un choque a la salida de Cantalapiedra, en la que falleció una mujer que viajaba en el vehículo. 

Los cinco fallecidos dejan el peor registro de los últimos años solo igualado por el fatal marzo de 2016 en el que también se produjeron los mismos muertos en carretera. Salvo esta excepción, los peores meses desde el 2013 han registrado hasta tres fallecidos. 

Comentarios
Lo más