El PP de Cabrerizos asegura que el proyecto de mejora de la ribera se ejecutará conforme a lo previsto

El PP de Cabrerizos asegura que el proyecto de mejora de la ribera se ejecutará conforme a lo previsto

El Grupo Municipal Popular de Cabrerizos ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el concejal de Ciudadanos sobre el proyecto de mejora y acondicionamiento de la ribera del río Tormes. Sobre ello, el equipo de Gobierno confirma que este se va a ejecutar conforme a lo establecido en el Presupuesto Municipal correspondiente al ejercicio actual y con cargo a los fondos que provienen de la Diputación en concepto de subvención directa aprobada en Pleno en el que, precisamente, los diputados de Ciudadanos votaron en contra. 

Al mismo tiempo, el Grupo Municipal Popular asegura que en el Pleno pasado del 20 de julio, se aprobó sacar a licitación dicho proyecto, sin tener ninguna duda de que el proceso seguía su cauce normal, y manifiesta que, como consecuencia del nuevo proceso de implantación y adaptación al nuevo sistema de tramitación en la Diputación, se han producido disfunciones ajenas al Ayuntamiento.

Por ello, aseveran que en todo momento han sido conscientes de que dicho proyecto se ejecutaría con la subvención directa del Ayuntamiento. 

Comentarios