El Ministerio de Empleo y Seguridad Social licita los servicios de vigilancia y limpieza del SEPE

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social licita los servicios de vigilancia y limpieza del SEPE

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante sendos anuncios de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) insertados en el Boletín Oficial del Estado de este martes, ha hecho pública la licitación para la contratación de los servicios de vigilancia y de  limpieza de la sede de este organismo en Salamanca.  

Con respecto a la licitación del servicio de vigilancia se señala que el plazo de ejecución es de 1 de enero de 2018, o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior, hasta el 31 de diciembre del mismo año, con admisión de prórroga, y el presupuesto base de licitación asciende a 42.500 euros.

El mismo plazo de ejecución se observa en el anuncio de licitación del servicio de limpieza, también con admisión de prórroga, que fija un presupuesto base de 38.500 euros. 

En ambos casos la fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación que se establece es el decimoquinto día natural a partir de la publicación del anuncio en el BOE, que se ha producido este martes 24 de octubre, y la apertura de ofertas tendrá lugar el día 17 del próximo mes de noviembre.

Se señala como lugar de presentación de documentación, la Dirección Provincial del SEPE en Salamanca y la dirección electrónica es https://contrataciondelestado.es.

Comentarios