Caja Rural de Salamanca celebra su cien cumpleaños en familia

Caja Rural de Salamanca celebra su cien cumpleaños en familia

Caja Rural de Salamanca ha celebrado este fin de semana una gran fiesta de cumpleaños en la que participaron el consejo rector, todos los empleados y sus familias. En total, fueron casi 400 los asistentes en una fiesta en la que se pudo disfrutar de una buena comida, distintos espectáculos y juegos para los más pequeños. 

Muchas fueron las personas que han pasado por la entidad en estos 100 años, algunos ya no están, otros están disfrutando de la jubilación, otros continúan en la Caja, viendo cómo durante éste siglo, se ha consolidado toda una cultura en torno a Caja Rural de Salamanca. Todos disfrutaron de un momento emotivo consistente en que los más pequeños soplaron las velas de la tarta de cumpleaños bajo una lluvia de globos. 

Según han contado los que lo vivieron, en Caja Rural se pasaron momentos difíciles, aunque también innumerables momentos buenos, con lo que la entidad centenaria salmantina quería celebrar que pese a todo, sigue apoyando la tierra. 

Caja Rural de Salamanca alcanzó  los 100 años de vida en este 2017, año en el que mes tras mes se han ido sucediendo diferentes actividades de celebración con toda la sociedad del ámbito de actuación de la Entidad. 

Foto8

Comentarios
Lo más