Convocada la fase final provincial de la modalidad de Campo a Través de los Juegos Escolares

Convocada la fase final provincial de la modalidad de Campo a Través de los Juegos Escolares

En estas pruebas podrán tomar parte escolares y equipos de la provincia de Salamanca que hayan formalizado su inscripción en los Juegos Escolares a través de Centros Escolares, Ampas, Clubes Deportivos Escolares o Ayuntamientos de la provincia de Salamanca.

En esta modalidad también podrán participar, a título individual, escolares que formalicen su inscripción en los Juegos Escolares a través de Entidades Deportivas no vinculadas a un Centro Escolar. Estas Entidades Deportivas deberán solicitar autorización a la Comisión Provincial Coordinadora de los Juegos Escolares para participar en la modalidad de Campo a Través, antes de las 14 horas del día 30 de octubre de 2017.

El resto de inscripciones se realizarán antes de las 14:00 horas del 15 de noviembre, debiendo enviarse a la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, a la dirección de correo electrónico juegosescolares@lasalina.es, solicitando en este último caso confirmación de recepción del mismo.

Cuando exista alguna modificación o ampliación sobre la inscripción inicial, deberá comunicarse, por los mismos medios, antes de las 14:00 horas del miércoles anterior a la celebración de la jornada correspondiente.

Habrá categorías desde Benjamín hasta Juvenil, y la primera jornada será el 19 de noviembre en la Finca Castro-Enríquez de Aldehuela de la Bóveda. La segunda será en Vitigudino el 3 de noviembre, la tercera ya en 2018, el 14 de enero en Peñaranda, y la final será el 28 de enero en Zarapicos.

Comentarios
Lo más