El Salmantino comunica que utilizará el distintivo Unión Deportiva Salamanca junto al escudo

El Salmantino comunica que utilizará el distintivo Unión Deportiva Salamanca junto al escudo

El Salmantino ha comunicado que utilizará el escudo de la UDS, acompañado del distintivo 'Unión Deportiva Salamanca' durante el encuentro de esta tarde ante el Real Ávila.

"El CF Salmantino UDS jugará hoy, domingo 22 de octubre, luciendo en su equipación el escudo de la UDS acompañado del distintivo ‘Unión Deportiva Salamanca’, una muestra más del uso efectivo de la marca que se irá realizando de forma paulatina, a la vez que firme. Esta decisión es una etapa más en la recuperación de la Unión Deportiva Salamanca, en defensa de su uso y demostrando, una vez más, su utilización como entidad deportiva, como marca reconocida y como escudo, identificado todo ello con nuestra ciudad, con nuestra afición y con nuestro estadio.

Es hora de seguir avanzando en este aspecto y de utilizar nuevamente y sin tapujos los emblemas de la UDS con orgullo, porque nos corresponden y la afición así lo merece. La grada se enorgullece de su escudo y sus aficionados así lo lucen. Es la forma de mostrar de manera clara, sin ambages y en el campo, que los emblemas de la UDS, de la Unión Deportiva Salamanca, están en uso y, si la afición lo quiere, lucirán nuevamente en nuestras camisetas".

Comentarios