Amistades Peligrosas regresa a Salamanca de la mano de Music Factory

Amistades Peligrosas regresa a Salamanca de la mano de Music Factory

El Music Factory acogerá el próximo 3 de noviembre, desde las 22:30 horas, el concierto del renovado dúo Amistades Peligrosas, que regresa a Salamanca después de que una de las integrantes del grupo, Cristina del Valle, haya encontrado un nuevo compañero.

Las entradas podrán adquirirse en Music Factory, Long Play, Ticketea.com y en Spart, en Babilafuente, con un precio de 14 euros de manera anticipada y de 18 euros en taquilla el mismo día del concierto. Los cien primeros que adquieran las entradas tendrán el regalo de una mochila de Amistades Peligrosas. 

El dúo español que marcó los noventa con su personalísimo estilo musical siendo la banda sonora de la vida de toda una generación en España y que caló profundo en países como Colombia, Cuba, Chile, Argentina, Venezuela, México, Miami, República Dominicana… vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo y con un nuevo miembro, Manu Garzón.

Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.

Amistades Peligrosas llega en el preciso momento para ofrecer personalidad, fuerza, compromiso, belleza, creatividad y originalidad con dos artistas Manu Garzón y Cristina del Valle que se compenetran a la perfección y que enriquecen y actualizan todo un proyecto musical que marcó una época y un estilo.

IMG-20171023-WA0000

Comentarios
Lo más