El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, habló (como siempre) claro en sala de prensa y reconoció que la victoria es muy importante pero también dejó claro que necesitan mejorar.

Resultado. "Voy a ser sincero. La victoria de Ekaterimburgo nos ha hecho daño. Hay jugadoras que creen que han ganado a Ekaterimburgo y creen que tienen que jugar más. Todo eso, hay que intentar drenar para ser un equipo de baloncesto unido. Es mi opinión. Hay gente que estaba enferma antes de estar el partido de Ekaterimburgo y otros que tenían miedo. Pero cuando lo ganamos, todos se suben al carro. Hemos ganado y estoy muy contento. Es muy importante esta victoria a pesar de estar en este momento"

Polución. "Es que ganamos a Ekaterimburgo y todos "yo"... Después del "yo" se crea una polución. Y encima el entrenador dice que vamos a jugar la Final Four. ¿Por qué lo dice? Pues porque somos buenas. Esto lo hablamos todo (en referencia a Jorge Recio y Carlos Méndez). Le pasa a muchísimos equipos".

Sin tiro exterior. "Tenemos mucho miedo a tirar. Tenemos más desparpajo para tirar fuera de casa. Es una cosa a corregir".

La capitana Silvia Domínguez se mostraba exhausta tras el esfuerzo. Además, la base catalana ha jugado el duelo con dolores ya que apenas pudo entrenar durante la semana.

Valoración. "Tenemos un grupo complicado. Wisla no ha sumado pero es un rival que va a plantear problemas. Nosotras llevamos dos partidos regulares. Era importante ganar pero tenemos que corregir"

Mejoras. "La actitud con la que salimos a jugar ante Ekaterimburgo, quizá no hemos salido más a ese nivel. El sábado lo pagamos".

'Tocada'. "Me gustaría estar mejor. No he entrenado apenas en toda la semana y lo he acusado un poco a nivel de sensaciones. Excepto algunos minutos, no he tenido dolor".

Futuro en Euroliga. "Es importante sumar en casa todo lo que tenemos. Ahora vamos a por un cuarto partido seguido en casa. Será importante porque luego vamos a jugar muchos partidos seguidos fuera".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído