Cortes de tráfico como motivo de la carrera del Colegio de Veterinarios

Cortes de tráfico como motivo de la carrera del Colegio de Veterinarios

La II Carrera Popular organizada por el Colegio de Veterinarios de Salamanca provocará cortes en varias calles de la capital salmantina al paso de los corredores. Serán desde las 10 horas en el itinerario de la prueba, que comenzará y terminará en la calle Príncipe de Vergara.

Además, la carrera irá por las calles Abraham Zacut, avenida de la Aldehuela, carril bici del paseo fluvial, calle Teso de San Nicolás, plaza del Mercado Viejo, paseo del Rector Esperabé, puerta de San Pablo, calle San Pablo, calle Palominos, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle Serranos, plaza de Fray Luis de León, cuesta de Oviedo, vaguada de la Palma, calle San Gregorio, puente de Sánchez Fabrés, parque Elio Antonio de Nebrija, puente Romano, carril bici hasta la avenida de la Aldehuela, calle Abraham Zacut y calle Príncipe de Verga.

También se producirán cortes o desvíos del tráfico rodado en las calles adyacentes y confluentes al recorrido citado, con especial atención a las siguientes intersecciones: glorieta Arenal del Ángel-avenida de la Aldehuela, puerta de San Pablo-paseo del Rector Esperabé-Teso de San Nicolás, glorieta de la Charrería-puente de Sánchez Fabrés y ronda entre Puentes-glorieta de los Milagros. Además, se prohibirán los estacionamientos en las calles Príncipe de Verga y Abraham Zacut.

Comentarios