A la venta las entradas para el Salamanca Blues & Soul Festival del próximo 1 de diciembre

A la venta las entradas para el Salamanca Blues & Soul Festival del próximo 1 de diciembre

Participan las bandas 'The soul jacket', 'Passajeros' y los salmantinos 'How are blues'. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

 

Ya están a la venta las entradas para el Salamanca Blues & Soul Festival, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes el viernes 1 de diciembre, en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org. Participan tres bandas: el grupo gallego 'The Soul Jacket', los valencianos 'Passajeros' y los salmantinos 'How are blues'.

The soul jacket son una banda de rock and roll clásico con cadencia rythm & blues que salpica su música de sonidos negros. La banda nace entre Vigo y Nigrán (Pontevedra) en el año 2004. Actualmente la banda la forman: Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi a las guitarras, Jann Zerega al bajo Fender, Xabier Vieitez a las teclas, Mauro Comesaña a la batería y Toño López a la voz principal.

Passajeros es una banda de rock-blues de Valencia, con temas originales y letras en castellano. Un trío con un sonido asombroso y composiciones muy características que se ha subido a todo escenario posible en los últimos 10 años. Con un amplio directo Passajeros llama la atención aunando potencia rock, con sonidos de música negra en un marco casi psicodélico. La personal interpretación instrumental de cada uno es su mejor baza.

How Are Blues nace en Salamanca en el año 2005 con la intención de rescatar viejos temas de R & B, actualizando el sonido de Rory Gallagher, Stevie Ray Vaughan, Freddy King o Robben Ford… En la actualidad How Are Blues lo componen: Raúl Sutil a la batería, Daniel del Amo al bajo, Diego Ramos a los teclados, Dave Dagomsa, Ernesto Llanos a las guitarras y la voz de Javier Sánchez.

Comentarios
Lo más