Otros tres heridos en dos peleas en la capital, uno de ellos por otro vasazo

Otros tres heridos en dos peleas en la capital, uno de ellos por otro vasazo

Ambas peleas se produjeron pasadas las 6 horas. En la plaza de la Reina hubo varios implicados y finalmente dos heridos, mientras que en la calle Bordadores otro joven tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial después de recibir otro vasazo

La madrugada de Halloween ha acabado también de manera accidentada con dos peleas pasadas las seis de la mañana que han dejado otros tres heridos trasladados al Complejo Asistencial.

La primera de ellas se produjo en la plaza de la Reina entre un grupo nutrido de jóvenes que se enzarzaron hasta el punto de que dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega con heridas de poca consideración. Se trata de dos hombres de 21 y 22 años cuyos nombres responden a las iniciales M.C.P. y L.C.M.

La segunda se produjo en la calle Bordadores minutos antes de las 6:30 horas, a la puerta del establecimiento Camelot. En este caso, nuevamente un vasazo en la cabeza llevó a un joven de 24 años, A.B., a ser trasladado al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico. La Policía Nacional también acudió a esta pelea. 

IMG-20171101-WA0009

Comentarios