El DA2 acogerá este sábado una performance bajo el título 'Guardar imagen como'

El DA2 acogerá este sábado una performance bajo el título 'Guardar imagen como'

Esta acción consiste en la creación de instalaciones efímeras, la documentación de las mismas y su retransmisión on line. Dará comienzo a las 17:30 y finalizará a las 21:00 horas. La entrada es libre

El centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2, acogerá este sábado una performance, un proyecto titulado 'Guardar imagen como'. Se trata de una exposición viva y, al mismo tiempo, el proceso de una exposición, un juego y todo a la vez.

A partir del estudio teórico sobre la imagen y su uso en la práctica artística, esta acción propone una relación con las imágenes y los materiales más liberada de la carga conceptual, típica del formato proyectual. De esta forma, el trabajo de taller o estudio, donde se experimenta, juega e improvisa, se traslada al espacio expositivo, donde se evidencian los procesos de creación y exposición.

La acción consiste en la creación de instalaciones efímeras, la documentación de las mismas y su retransmisión on-line. Será de cinco y media de la tarde a nueve de la noche y la entrada es libre.

El público está invitado a transitar el espacio, los procesos, así como a participar activamente utilizando el hashtag #guardarimagencomo

Comentarios