FÚTBOL BASE

Otra jornada con todo en juego en el fútbol base salmantino

Otra jornada con todo en juego en el fútbol base salmantino

Las ligas ya van definiendo a los primeros clasificados y a quienes luchan por la salvación

Juvenil

En Primera, el Salmantino recibe al Guijuelo en el partido de la jornada (primero contra tercero), mientras que el Carbajosa viaja hasta Béjar para intentar arrebatar el liderato a los charros.

En Segunda, el Carbajosa B recibe al Hergar B, otro partido que enfrenta a primero contra tercero. El Villamayor B, segundo, se enfrenta al Vitiguidino, colista.

En Tercera, El Zurguén quiere seguir contando sus partidos por victorias. Para ello se medirá a El Encinar, tercer clasificado. El Cristo Rey B, por su parte, viaja hasta Ciudad Rodrigo.

Cadete

En Primera, Hergar B y Santa Marta disputan el partido de la jornada, al ser primero contra tercero y jugarse el liderato, siempre que lo permita Unionistas, segundo, que viaja hasta Peñaranda.

En Segunda, Unionistas B recibe al Alba de Tormes, de media tabla, para seguir en el primer puesto. El Salmantino B visita al Capuchinos que quiere optar a algo más que un buen resultado.

En Tercera, el Vitigudino viaja hasta Villamayor en un partido donde son favoritos. Tratará de aprovechar un posible pinchazo el Pizarrales B, que visita al colista, el Sporting Garrido.

Infantil

En Primera, Unionistas ya es líder, y viaja hasta Peñaranda para mantener tal condición en uno de los partidos de la jornada. El otro es el que enfrenta a Hergar contra Santa Marta B para abrir la categoría. Guijuelo y Salmantino completarán el trío de partidazos de esta jornada.

En Segunda, Santa Marta C quiere seguir liderando, y para ello recibe al Jai Alai, tercer clasificado, en un partido que será disputado. Por su parte, el Béjar recibe al Carbajosa B, colsita.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes recibe al Béjar B, que se encuentra abajo en la clasificación, mientras que el Sporting Carbajosa intentará recuperar el liderato frente al Cabrerizos B.

En Tercera Grupo 2, Salmantino C viaja hasta Castellanos de Villiquera en un partido sin complicación a priori, mientras que Salesianos se medirá a El Zurguén B.

Alevín

En Primera, Unionistas viaja hasta Peñaranda y el Santa Marta visita al Hergar, ambos tratando de mantener los mismos puntos.

En Segunda, los mismos equipos pero de categoría B harán lo propio. Para ello, los blanquinegros reciben al Chamberí, mientras que los trastormesinos reciben al Salmantino B, tercero.

En Tercera Grupo 1, el Santa Marta C visita al Unionistas C en un partido donde los trastormesinos son favoritos. Mientras, el Jai Alai viaja hasta Guijuelo para seguir en posición de ascenso.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C quiere seguir líder a costa del Hergar C, al que reciben. Ambos, con los mismos puntos, quieren distanciar al Salamanca FF, que ocupa plaza de ascenso.

En Tercera Grupo 3, el Navega C recibe al Alba de Tormes B en un partido que se espera disputado. Mientras, el Calvarrasa de Abajo visita Villares, mientras que San Agustín y Sporting Garrido se enfrentan en Los Cuernos.

Benjamín

En Primera, Hergar y Santa Marta disputarán un igualado encuentro en la parte de arriba. Mientras, Unionistas irá hasta Peñaranda para conseguir los tres puntos.

En Segunda, el Salmantino recibe al Zurguén con la intención de dar caza al Santa Marta, que recibe al San Agustín.

En Tercera Grupo 1, el Santa Marta D se mide al Salmantino B, mientras que Unionistas C hace lo propio con Sporting Carbajosa B. Por su parte, el Salesianos recibe al Villamayor C para tratar de seguir en ascenso.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C visita al Unionistas D en un partido donde los trastormesinos son favoritos. Mientras, el Monterrubio recibe al Villares B en un derbi de la Armuña, y el Salamanca FF se mide al Calasanz.

En Tercera Grupo 3, los Salmantinos intentarán seguir como líderes. El C se mide al Doñinos B, mientras que el D lo hace contra Castellanos de Villiquera.

Prebenjamín

En Primera, el Hergar tratará de ganar al Santa Marta para distanciarse en la clasificación. Unionistas viaja hasta Peñaranda para seguir la pista a los rojillos.

En Segunda, el Santa Marta B recibe al Salesianos en el duelo entre primero y segundo. Mientras, el Jai Alai recibe al Hergar B.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria viaja hasta El Encinar en otro duelo que enfrenta a los dos primeros clasificados. El Alba de Tormes tratará de aprovechando ganando al Villares C.

En Tercera Grupo 2, Salmantino C se mide al Helmántico en Los Cuernos en el partido que determinará quién sale como líder y quién como segundo.

Comentarios
Lo más