Lolita Flores y Luis Mottola protagonizan ‘Prefiero que seamos amigos’ en el Teatro Liceo

Las entradas están agotadas, sólo quedan disponibles de visibilidad reducida. Tendrá lugar a las 21 horas

0 Comentarios

 CLolitaFlores
CLolitaFlores

El Teatro Liceo acoge este sábado la comedia ?Prefiero que seamos amigos?, una obra protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola. Será a las nueve de la noche y las entradas están agotadas, sólo quedan disponibles localidades de visibilidad reducida.

En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. Aquí está servida la comedia.

La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino: el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad. La lucha interna de la mujer segura de sí misma, con toda una vida a sus espaldas, independiente y satisfecha consigo misma que se enfrenta a la terrible inseguridad de no volver a ser dichosa en el terreno del amor.

Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. Vemos a nuestros dos protagonistas bailar un tango pero ni con la misma canción ni con el mismo paso.

Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído