Fiesta campera con Manuel Diosleguarde

Fiesta campera con Manuel Diosleguarde

Puerta Grande ha asistido a la fiesta campera de la fiesta campera del novillero salmantino Manuel Diosleguarde. Nuria, la hermana de la joven promesa, aprovechó la ocasión para manifestar el orgullo que supone la trayectoria de Manuel. “Ver lo que está consiguiendo mi hermano es muy emocionante y esperemos que siempre vaya mejorando”.

Durante la fiesta, Diosleguarde ofreció una tienta para sus seguidores y allegados. “Ha dado lo mejor de él para que todos podamos disfrutar”, señalaba su hermana quien también añadía que la profesión de torero “cada vez se lleva peor”. “Cada vez vemos que Manuel va a más y estamos todos más nerviosos”.

En la finca de Ramón Flores fue donde se dieron cita los socios de la peña y allí disfrutaron de una jornada de campo en la que el novillero tentó varios animales. Buena la primera vaca, que respondió a las órdenes del picador destacando en la faena las primeras series con la derecha a una vaca con bravura que embistió incansable. Se le vio torero al natural y con series con empaque que irían acompañadas de una calurosa ovación por parte de los suyos.

“He disfrutado y la gente también ha disfrutado conmigo”, apuntó el joven tras la tienta. “Ayuda siempre que la afición te apoye porque igual que trato de transmitir cosas ellos también me transmiten a mí”. Calificó la temporada anterior como importante, entre otros motivos por el número de festejos y aguarda los mejores deseos para la siguiente que ya prepara.

Comentarios
Lo más