Charraventura llega a su cuarta edición con tres jornadas en el Juan del Enzina

Charraventura llega a su cuarta edición con tres jornadas en el Juan del Enzina
Se trata de unas jornada de montaña y aventura en la que se disfrutará de charlas de reconocidos alpinistas y de documentales de prestigio

El Grupo Salmantino de Montaña, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, ha vuelto a organizar 'Charraventura', unas jornadas de montaña y aventura, que han llegado a su cuarta edición. Concretamente, tienen lugar en el teatro Juan del Enzina desde el 15 al 17 de febrero, inclusives, desde las 20:00 horas. 

En esta edición, el miércoles se ha contado con la presencia de Jordi Tasas, que trajo su proyección 'Con F de alpinismo', mientras que el jueves se podrá disfrutar del documental Meru, premiado en Sundance. El viernes será el turno para Martín Ramos, quien traerá también su película 'Regreso al Kangchen' en el que se contará su viaje por el Kangchenjunga.

Aquel que quiera más información, el Grupo Salmantino de Montaña cuenta con su propia página web (http:gsm.org.es) y las jornadas, con su propio perfil de Facebook.

Comentarios
Lo más