Belleza y tranquilidad en un escenario incomparable

Belleza y tranquilidad en un escenario incomparable

El Hotel NH Palacio de Castellanos se asienta en un majestuoso edificio de finales del siglo XV. Ofrece un escenario incomparable para la celebración de bodas con múltiples rincones para la organización de convites nupciales. El hotel cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales que no dudarán en atender todas las peticiones de los novios e invitados.

Este hotel goza de una privilegiada situación, en pleno centro de Salamanca, en una zona monumental próxima a los principales lugares de atracción turística de la ciudad de Salamanca. Es el caso, por ejemplo, del Convento e Iglesia de San Esteban (Dominicos) o la cercana Clerecía, Casa de las Conchas o las catedrales. Varios emplazamientos que harán más acogedora la celebración del banquete nupcial.

El NH Palacio de Castellanos dispone de varios salones y espacios singulares para bodas. Un hall con capacidad para 185 invitados, que en el caso de ser utilizado implicaría cerrar el hotel en exclusividad para los novios. Por otro lado, el Salón Anaya cuenta con una capacidad para 176 invitados y el Salón Asturias para 70. El Restaurante Trento, situado en las instalaciones del hotel, goza de un gran reconocimiento en la ciudad y ofrece un amplio abanico de recetas y platos que van desde las especialidades tradicionales hasta las más exóticas y culinarias propuestas internacionales.

El hotel también goza de terraza y espacio propio para la celebración de la ceremonia civil o religiosa. El precio de los menús oscila alrededor de los ochenta euros incluyendo bodega completa. Además, ofrece la posibilidad de contratación de baile-discoteca, 62 habitaciones para el alojamiento de novios e invitados, barra libre, recena (bocadillitos de embutido, chocolate con churros, Candy Bar de chuches o brochetas de frutas…), además de aparcamiento vigilado y gratuito para los novios.

NH Palacio de Castellanos premia la confianza de los novios invitando a la prueba del menú completo para seis personas, noche de bodas con desayuno, parking y tratamiento VIP (cava y late check out). También con un 50% de descuento en el alquiler del hotel completo para bodas en el caso de que se desee usar el claustro-hall del hotel entre los meses de noviembre y febrero.

UN EMPLAZAMIENTO ÚNICO FRENTE A LAS CATEDRALES

El Hotel NH Puerta de la Catedral se halla en el corazón del casco histórico de Salamanca, que destaca por su belleza y tranquilidad. Gracias a su privilegiada ubicación goza de espectaculares vistas a la Catedral Vieja y al Museo Art Déco (Casa Lis). Se trata de un vanguardista y estiloso hotel en el que historia y modernidad se entrelazan para festejar en compañía de familiares y amigos vuestros recién estrenados votos nupciales. Siempre con el apoyo de los mejores profesionales dedicados a atender todas vuestras peticiones.

Este lugar dispone de un servicio especial para la celebración de bodas que tendrá en cuenta todos los requisitos y caprichos de los novios y que solo un gran hotel, con las credenciales del grupo NH, puede brindar. El salón del moderno NH Puerta de la Catedral, exterior y con luz natural, ofrece todo lo necesario para que el convite resulte un éxito entre todos los asistentes al enlace. La versatilidad y las dimensiones de sus salas, con una capacidad máxima para 230 personas, permiten crear confortables entornos a la medida de los comensales.

Es uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad. Su apertura data de 2008, aunque sus profesionales llevan trabajando para NH más de una veintena de años. El salón se monta con gusto a la hora de decorar y de forma cuidada. El precio de los menús oscila por los ochenta euros e incluye cóctel de una hora y bodega completa. Además ofrece las opciones de baile-discoteca, barra libre y recena (bocadillitos de embutido, chocolate con churros, Candy Bar de chuches y brochetas de frutas…). El hotel dispone de 37 habitaciones y parking vigilado gratuito para los novios y a disposición de los clientes alojados.

Comentarios
Lo más