La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de hostelería en el número 1 de la calle García Lorca, en el barrio Garrido. Según informa la Comisaría de Salamanca, accedieron tras fracturar los cristales de una ventanilla de ventilación, apoderándose de un ordenador portátil. 

La investigación se inició tras presentar el propietario una denuncia el pasado día 14, afirmando que los hechos se habían producido en la madrugada del día 3. La investigación policial permitió identificar a los dos presuntos autores, uno de ellos detenido durante la tarde del miércoles 15 en el Paseo del Rollo y el otro en la mañana del jueves 16 en la avenida de San Agustín. 

A ambos jóvenes le constan antecedentes. De hecho, el menor de edad es uno de los tres detenidos el pasado día 12 por robo con fuerza, al ser sorprendidos en el interior de un domicilio de la plaza Diego Hurtado de Mendoza, de donde habían sustraído electrodomésticos y otros enseres y mobiliario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído